Comparte esta noticia

Varios sectores del Frente Amplio criticaron el presupuesto quinquenal que el Intendente Andrés Lima enviará a la Junta Departamental por entender que no se proyectan grandes obras y hay una ausencia total de políticas sociales. Días pasados, el Intendente y Secretario General de la Intendencia informaron en la Mesa Política del FA los lineamientos del presupuesto.


Gustavo Chiriff, Secretario General de la comuna, dijo que el presupuesto será muy austero y este anunció preocupó al Frente Amplio. No se proyectan grandes obras en los barrios e interior del departamento y existe aquí una dependencia muy grande de los recursos que el Gobierno Nacional pueda destinar a la Intendencia.


Anoche y vía zoom, se reunieron varios sectores del FA para discutir sobre el presupuesto quinquenal. En la oportunidad, se manifestó que con este escenario será muy difícil cumplir con el programa de gobierno del Frente Amplio y las promesas que se realizaron en campaña electoral.


En este mismo sentido, ediles del Partido Nacional y Colorado vienen analizando los datos preliminares que existen del presupuesto que será estudiado por la Junta. Genera preocupación en la oposición el presupuesto del Intendente Lima ya que se señala que el mismo posterga el desarrollo de Salto.

Foto de archivo mesa política


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com