Comparte esta noticia

El abogado del sindicato policial, Dr. Andrés Ojeda fue entrevistado este martes por los periodistas Horacio Pérez y Daniel Spinelli en el programa Tiempo Real que se emite todas las tardes por TDN y Radio Arapey. En la oportunidad señaló que los artículos de seguridad de la Ley de Urgente Consideración (LUC) representaron un importante respaldo a la tarea policial y a la baja de todos los delitos.

El Sindicato policial tomó distancia del Pit Cnt con respecto a la recolección de firmas para derogar 135 artículos de la LUC. Desde la mirada policial, se entiende que el gobierno aprobó medidas que respaldan la tarea de los efectivos y hay condenas mas graves para los delincuentes.


Ojeda sostuvo que «No solamente es positivo todo el mensaje que contiene la Ley de Urgente Consideración (LUC) en materia de seguridad, sino que muchos de los artículos allí recogidos, son reivindicaciones históricas del sindicato policial. El respaldo a la tarea policial se nota en el trabajo diario y en los resultados que se están obteniendo. Ya ni siquiera es un tema de percepción la baja de delitos, es completamente medible el accionar policial y la mejora de la seguridad pública. Todos los delitos han bajado.


No tengo ninguna duda de que hoy en día derogar los artículos de la LUC que hacen referencia a la seguridad pública implicaría un golpe anímico enorme a la policía».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com