Comparte esta noticia

El día 20 de Junio, hora 16:00, una mujer mayor de edad, formuló denuncia, manifestando que salió de su finca en horas de la mañana y al regresar constató el daños y la falta de un gorro, llaves y una notebook. Concurrió Científica al lugar y trabajó Dirección de Investigaciones.

Mediante colección de datos, análisis de información, y pericias realizadas por Policía Científica, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas logran identificar a un hombre, mayor de edad, como participante del hurto en finca. Siendo ordenada por la Fiscalía la detención del mismo.

Finalizadas las actuaciones el este Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo de Salto, se condeno: J.P.M.S., como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravados a la pena de 14 (catorce) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com