Comparte esta noticia

El conductor del vehículo y sus acompañantes no sufrieron lesiones, a pesar de la espectacularidad del vuelco que quedó registrado.

Un auto volcó este domingo en Barra Carrasco y terminó chocando a una camioneta que estaba cargando nafta junto a un surtidor de combustible. El conductor del vehículo siniestrado y sus acompañantes no sufrieron lesiones graves, a pesar de la espectacularidad del vuelco que quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la estación. También resultaron ilesos los trabajadores de la estación y los clientes.

Testigos del hecho informaron a Subrayado que el auto circulaba hacia el este por la rambla costanera a alta velocidad y a la altura de los semáforos, en el cruce con Avenida del Parque, otro vehículo que iba en dirección contraria retomó su marcha antes de estar habilitado por la luz verde, lo tocó y provocó el siniestro. El vehículo en cuestión siguió su marcha, mientras el otro despistó y terminó con las ruedas hacia arriba y encendido. Los dos acompañantes del conductor del auto también resultaron ilesos.

Un bombero que estaba en el lugar logró extinguir el fuego con un bomberito.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com