Comparte esta noticia


Ocurrió en el barrio Mandubí, y parece enmarcarse en una situación de consumo de estupefacientes.

Un hombre de 35 años fue asesinado durante la noche del domingo en la intersección de las calles Carlos de Mello y José Lupi, en el barrio Mandubí de la ciudad de Rivera.

Según información primaria difundida por el medio binacional Sentinela 24H, el occiso habría recibido al menos a dos disparos. Se trataría de un consumidor de estupefacientes, abatido luego de adquirir droga en una boca de venta. De acuerdo con el mismo informe, una segunda persona habría resultada herida en el incidente.

El parte policial emitido en la mañana del lunes señala que el sujeto asesinado recibió un disparo de bala y que, en efecto, hubo un segundo lesionado. Este último se presentó en dependencias policiales y fue trasladado al hospital local. Allí se le diagnosticó herida bala en hombro y cuello.

En cuanto a la identidad del occiso, el medio local A Plateia lo identifica como Olivio Pechi Silva.

Se trata del sexto homicidio en la ciudad de Rivera en lo que va del año. También al otro lado de la línea divisoria se han producid en enero varios crímenes. Quizá el más sonado fue el asesinato de dos personas, cuyos cuerpos carbonizados fueron localizados en un auto en una banquina. Asimismo, el pasado sábado una pareja fue baleada a primera hora de la mañana en la puerta de su casa. A resultas del ataque, la mujer murió.

Varios de estos incidentes violentos se enmarcan en conflictos por el tráfico y comercio al pormenor de drogas, y son fruto de enfrentamientos entre grupos criminales que se disputan la supremacía en la zona.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com