Comparte esta noticia

Ayer a la hora 23:15, personal destinado al PADO fue derivado por el CCUD a calle José. P. Varela próximo a calle Misiones, por un siniestro de tránsito. Al llegar los efectivos constatan a un hombre caído quien presenta lesiones y a su lado una moto Winner Bis Pro 125 c.c.

Se solicita la presencia de unidad medica, acudiendo ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asiste al mismo trasladándolo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Politraumatizado”.

Al parecer y en base a rastros de derrape aparentemente el conductor vendría circulando a contramano por calle José P. Varela perdiendo el dominio del birrodado e impactado seguidamente contra un árbol del ornato público.

Minutos mas tarde se presenta en Seccional Policial, un hombre denunciando, que constató el hurto de su moto Winner Bis Pro 125 c.c., color negra, matrícula de Salto, la que se encontraba estacionada con traba de seguridad de fábrica en la intersección de las calles José P. Varela y 18 de Julio.

Personal de la Dirección de Investigaciones se encuentra trabajando en procura de colectar información para el esclarecimiento del hecho ya que ambos estarían relacionados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com