Comparte esta noticia

#URGENTE. Tal como adelantó en exclusiva TDN, un interno de la cárcel de Salto intentó fugarse y gracias a un rápido operativo del personal policial de dicha Unidad, el sujeto fue detenido. Tras saltar un tejido, el interno pretendió fugarse de la Cárcel pero el personal de la Unidad 20 del INR actuó de inmediato y evitó la fuga.

Las autoridades del INR informaron a Fiscalía de la situación quien dispuso el traslado del sujeto a la sede y a posterior al Juzgado Penal quien resolvió condenar al interno de la Unidad 20 que intentó fugarse como responsable de un delito de autoevasión en concurso en régimen de reiteración real con dos delitos de violación de domicilio y un delito de resistencia al arresto, este último en concurso formal con un delito de lesiones personales a la pena de 12 meses de prisión.

Según pudo saber TDN, autoridades nacionales del INR decidieron trasladar a un centro de reclusión del sur del país a este sujeto que ayer intentó fugarse y que ahora deberá cumplir 12 meses más de prisión. Este sujeto recuperaba la libertad en diciembre próximo, pero debido a su intento de fuga y recibir una nueva condena, deberá estar recluido un año más.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com