Comparte esta noticia

De acuerdo a varias denuncias recibidas por hurtos en interior de casas de familia de objetos como ropas varias, sillas, bicicleta, hasta de un portón de hierro y en interior de vehículos de objetos como herramientas varias, parlantes, lona, etc. en el mes de octubre del año pasado, de personas que se domicilian en zona del Hospital, Cementerio, Almagro y Centro de la ciudad, luego de un arduo trabajo de personal de Coordinación de las Áreas Investigativas, logran identificar al autor, el que fue conducido a Dependencia policial para las averiguaciones quedando a disposición de la justicia.

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo de Salto se dispuso la condena de C.D.P.D de 26 años de edad como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y un delito de desacato especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real a la pena de dieciséis (16) meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir el condenado las siguientes condiciones del CPP: Articulo 295 bis del CPP.

A) Residencia en lugar determinado B) Sujeción a la OSLA: C) Presentación a la Seccional policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia. D) Prestación de servicios comunitarios por el termino de 30 días, dos (2) veces por semana dos (2) horas diarias, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com