Comparte esta noticia

Mientras personal P.A.D.O realizaba recorridas en prevención de delitos por la última entraba a Barrio Nuevo Uruguay próximo al Km 4, avistan un hombre en moto, el que al notar la presencia policial abandona el vehículo e intenta darse a la fuga siendo detenido en el campo detrás del Complejo de Viviendas SITRACITA.

 Identificado el mismo resulto ser menor de edad, posteriormente al ir a buscar la moto que había quedado abandonada, observan que otro hombre se la llevaba siendo este también detenido. 

Momento seguido se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 donde una usuaria expresa que le habían hurtado su moto marca Yumbo Max matrícula de este departamento en Colonia 18 de Julio, siendo la moto que fuera incautada minutos antes.

Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “permanezcan detenidos, sean conducidos día de mañana a Fiscalía, acta a ambos por Art. 61 del C.P.P, el menor en presencia de un representante legal ya que la madre del mismo tiene medidas cautelares que no le permiten salir del domicilio, acta a Policías actuantes, a la víctima y el menor sea alojado en dependencias de INAU”. Se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com