Comparte esta noticia

Se presentó en dependencia policial, un hombre mayor de edad con lesiones varias. El mismo hace saber que, se encontraba descansando en su finca de Avenida Paraguay a la altura del 100 donde en determinado momento un hombre conocido por él y quien vive en calles 6 de Abril y Atahualpa, ingresa a la casa mediante la rotura de su puerta principal.

El sujeto en cuestión lo ataca con un machete y un hierro, provocándole las lesiones. Se procedió al traslado del mismo a emergencia del Hospital Regional Salto para su atención.

Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: se tome declaración a la víctima en acta, si desea formular instancia Penal por los daños y lesiones, si identifique al agresor y relevamiento de los daños por Policía Científica, a posterior volver a enterar.

Ayer finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar al agresor mayor de edad de iniciales M.I.P.M., como autor responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves agravadas, en régimen de reiteración real con un delito de apropiación indebida a la pena de 2 (dos) años y 2 (dos) meses de penitenciaría efectiva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com