Montevideo, Uruguay, 27 de Febrero 2022 Deportes, Futbol. Peñarol y Nacional se enfrentan por la fecha 4 en el estadio Campeón del Siglo . Foto: Dante Fernandez / FocoUy
Comparte esta noticia

El clásico de este sábado a las 16 horas en el Campeón del Siglo tendrá entradas agotadas, algo que se terminó de concretar en la noche de este jueves, cuando se comercializaron los tickets pendientes para la tribuna Güelfi.

Los hinchas mirasoles ya habían adquirido todas las entradas disponibles para la Damiani, Cataldi y Henderson, y se generó una espera para saber si la Güelfi se pondría a la venta, lo que dependía de que la dirigencia definiera si habría público visitante o no en el duelo.

Con la decisión tomada para la presencia exclusivamente de simpatizantes locales en dicha tribuna, se puso a la venta y, en el correr de algunas horas, se terminaron los accesos para poder establecer el clásico “localidades agotadas”.

De esta forma, se colocaron un total de 40.118 entradas, un récord sin precedentes para el escenario, para el que nunca se habían colocado a disposición tal número de ingresos. Esto sin contar la presencia de los menores de 10 años.

Recordemos que el Campeón del Siglo abrirá sus puertas a las 13 horas, para presenciar un duelo por puntos clave pensando en la definición del Apertura.

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com