Comparte esta noticia

El Campeonato Sudamericano «Copa 5 Naciones» de motonáutica y jet-ski llega a la ciudad este fin de semana, y se llevará a cabo en el Parque del Lago de Salto Grande, del lado uruguayo. El evento, organizado por la Confederación Sudamericana (COSUD) y con el apoyo de instituciones locales como la Intendencia y el Yacht Club Salto, promete ser un espectáculo de primer nivel continental, con los mejores competidores de esta disciplina en la región.

Los entrenamientos libres comenzarán el viernes con la llegada de los botes y sus equipos, mientras que el sábado se abrirán las inscripciones y se realizarán las primeras pruebas. El domingo continuará la actividad con las inscripciones y entrenamientos por la mañana, y las carreras de distintas categorías a partir de las 10:30 horas.

Entre las categorías que se disputarán se encuentran: Jet-ski Promocionales, Motos Vintage Class y Open, Jet Ski Stock, Motos Turbo Pro, Jet Ski Limitado y Superstock, Motos Sudam 170 y 250, Jet Ski Master, Motos Turbo Open y por último Jet Ski GP Pro y Proam.

Las segundas mangas tendrán lugar a partir de las 13:00 horas, y las premiaciones de la fecha y del campeonato se realizarán a partir de las 18:00 horas.

La entrada al evento será gratuita durante los tres días, así que no se pierdan esta oportunidad de ver a los mejores competidores de la región en acción. ¡Los esperamos en el Parque del Lago de Salto Grande!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com