Comparte esta noticia

Los cielos estarán nubosos y cubiertos el próximo jueves, pero Meteorología no prevé precipitaciones, salvo el próximo sábado.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) publicó en su página web oficial el pronóstico del tiempo para los próximos días, que da detalles hasta el próximo jueves y brinda tendencias de temperatura y probabilidades de lluvias hasta el próximo lunes.

En concreto, el pronóstico señala que la mañana de este martes estará clara y algo nubosa con neblinas y bancos de niebla, mientras que en la tarde estará claro y algo nuboso con viento del sureste y este. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 17.

El miércoles por la mañana continuarán los cielos claros y algo nubosos, aunque en la tarde varían a algo nuboso con períodos de nuboso. La máxima aumentará a 19 grados mientras que la mínima hará lo propio a 8 grados.

El jueves será un día nuboso, con períodos de algo nuboso y neblinas de mañana. En la tarde, los cielos estarán nubosos y cubiertos, aunque Inumet no señala la presencia de precipitaciones. La máxima ese día será de 21 grados y la mínima 7.

El viernes se mantendrá la mínima por debajo de los 10 grados (será 9 grados) y la máxima de 21 grados. La probabilidad de lluvias ese día, según Inumet, es “nula”.

El sábado la máxima será de 10 grados y la máxima de 22 con probabilidad “media” de lluvias y el domingo continuará aumentando la temperatura y se ubicará en los 21 grados de máxima y 12 la mínima. Las probabilidades de precipitaciones son “bajas”.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com