Montevideo, Uruguay. 19 de julio de 2017. Frio, bajas temperaturas, frio polar.Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

Si bien el Servicio Meteorológico Argentino prevé para la región de Salto Grande unos días donde las temperaturas serán agradables. El pronóstico extendido ya le puso fecha al ingreso de una masa de aire frío.

De acuerdo al pronóstico emitido, la semana se desarrollará en Concordia con abundante nubosidad y hasta el anuncio de bancos de neblinas que se visualizarán, sobre todo, en la mañana del próximo miércoles.

En ese marco, las temperaturas se mantendrán agradables, registrándose mínimas de entre 19 y 16 grados, mientras que las máximas podrían incluso superar los 26 grados.

Sin embargo, el pronóstico extendido ya alertó sobre el ingreso de una masa de aire frío que cambiará rotundamente esos valores de temperatura y provocará un marcado descenso de la misma.

Se anticipa que estas condiciones climáticas comenzarán a sentirse sobre el cierre de la semana y el comienzo de nuevo fin de semana. Registrándose mínimas de 8 grados y máximas que no superarán los 18 grados.

En tanto que si bien habrá que esperar el paso de los días para tener mayor exactitud, se pronostican máximas de 9 grados, para la semana próxima.

Río Uruguay


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com