Comparte esta noticia

A la hora 03:00 de hoy, solicitaron la presencia Policial en calle Juncal a la altura del 1400 por un hurto consumado en finca. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con un hombre mayor de edad quien hace saber que, momentos antes ingresó una persona al predio del domicilio hurtándole un taladro marca Hilti con su respectivo cargador, dándose a la fuga. 

Personal perteneciente al PADO realiza amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del perjuicio con resultados negativos.

De acuerdo a colección de datos y análisis de información, realizados por personal de la Dirección de Investigaciones en referencia al hurto se logró identificar y detener a un hombre de 28 años de edad quien no estaría ajeno al hecho.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, e condenó a F.B..P.G. como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de Violación de domicilio agravados en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de hurto a la pena de 20 (veinte) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com