Comparte esta noticia

En la madrugada de este jueves ingresará al país un “inactivo frente frío, que va a dejar una rotación de vientos, esto va a ser que bajen las temperaturas principalmente en la zona sur y el este”, indicó José María Rodríguez, asesor meteorológico.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, el asesor sostuvo que las temperaturas máximas en la zona sur y este van a pasar de 20 a 15º C. al tiempo que en el centro se pasa de 23 a 20º C, mientras que en el norte no habrán cambios.

Para el viernes, la temperatura vuelva a aumentar, con máxima de 21º C en el sur y este, 24º C en la zona central, al igual que en la zona norte y oeste, en esta última zona ya el viernes se puede dar eventos de precipitaciones, que se extenderían de forma aislada al resto del país para la madrugada del sábado.

Para el día domingo, vuelven las lluvias y tormentas al país, en el marco de un ambiente mucho más frío, “comenzando por la mañana en el oeste y norte, extendiéndose al resto del país luego del mediodía”.

En el acumulado entre domingo y lunes, el promedio va a ir desde 10 hasta 25 milímetros.

Radio Carve


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com