Comparte esta noticia

El pasado viernes, el gobernador del distrito binacional 4945 de Rotary, Eduardo Orso, realizó una destacada visita a la ciudad de Salto. Durante su estancia, el gobernador Orso compartió información crucial sobre los proyectos en desarrollo y las futuras iniciativas que marcarán la pauta en el distrito.


La visita oficial incluyó una serie de actividades en las que se resaltó el compromiso de Rotary con la comunidad local. El gobernador Eduardo Orso y su equipo se reunieron con diversos medios de prensa para informar sobre las acciones y metas que se están llevando a cabo en el distrito binacional 4945. Esta interacción con los medios permitió una mayor difusión de los proyectos y generó un diálogo constructivo en la comunidad.


Además, el gobernador Orso y miembros de Rotary Club Salto tuvieron la oportunidad de explorar algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de Salto. Esta experiencia no solo enriqueció el conocimiento sobre la ciudad, sino que también fortaleció los lazos entre Rotary y la comunidad local.


La visita del gobernador Eduardo Orso fue un hito significativo para el distrito binacional 4945 de Rotary, ya que brindó una plataforma para compartir los esfuerzos y objetivos de la organización con un público más amplio. Se espera que esta visita impulse aún más la colaboración y el compromiso en beneficio de la comunidad local y regional.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com