Comparte esta noticia

El delantero salteño de 30 años convirtió 18 goles en 37 partidos jugados en 2023 con Liverpool, con el que fue campeón uruguayo.

Nacional se sigue armando para la temporada 2024, en la que buscará lograr el Campeonato Uruguayo luego de un muy malo 2023, en el que finalizó tercero en la Tabla Anual. Para eso, se movió rápido y este miércoles anunció su tercera incorporación: Ruben Bentancourt.

El delantero salteño de 30 años viene de hacer historia en Liverpool, con el que se consagró campeón uruguayo. Fue clave en el título del Negriazul, con 13 goles y cuatro asistencias en 31 partidos jugados, a los que les sumó cuatro en Copa Libertadores (en cinco partidos) y uno en Copa AUF Uruguay (en la misma cantidad de encuentros).

Finalizó su vínculo contractual con Liverpool y rápidamente Nacional se movió para cerrar su fichaje. Se suma a Mauricio Pereyra, mediocampista de 33 años que regresó a la institución después de 13 años en el exterior, y a Rafael Haller, lateral derecho de 23 años que llega libre desde Danubio y que fue presentado este mismo miércoles.


Será su séptimo equipo en Uruguay tras Danubio, equipo en el que hizo las formativas, Defensor Sporting, Sud América, Boston River, Peñarol y Liverpool. En estos dos últimos fue campeón uruguayo. En el exterior jugó en PSV de Países Bajos, Atalanta, Bologna y Arezzo de Italia; Defensa y Justicia de Argentina; Paraná de Brasil; Independiente Santa Fe de Colombia; y Atlante de México.

Fútbol uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com