Comparte esta noticia

El partido comenzó con una amarilla para el capitán tricolor Diego Polenta que fue con el brazo extendido sobre Ángel González y Sacarelo no dudó en amonestarlo.

Instantes después en una corrida de Diego Sosa por izquierda terminó en un centro que sacó la defensa, pero que remató Pedro Milans rebotado y al córner.

Fueron instantes donde Damián García e Ignacio Sosa estaban muy activos en zona de volantes, mientras que en los tricolores no podían encontrar a Carneiro, ni Bentancourt, que chocaban con los zagueros.

Pisando los diez minutos, fue Byron Castillo el que exigió con su velocidad, llegando a línea de fondo y rematando sin mucho ángulo, obligando a una tapada de Mejía para evitar cualquier duda.

Una falta de Coelho sobre Carneiro le valió la amarilla y un buen tiro libre en zona rival para los de Recoba que el propio brasileño se encargó de despejar.

La primera clara de los albos llegó al cuarto de hora, con una contra donde Bentancourt y Carneiro se combinaron y este último remató cruzado y ancho.

Ángel González intentaba con velocidad complicar a los zagueros ya que cuando la pelota iba por la cancha de arriba tenía todas las de perder.

Pasados los 20′ hubo dos clarísimas, una por lado. La primera un balón filtrado de Zabala para el pique de Bentancourt cuyo remate tapó De Amores. La respuesta vino con un pase de González para Cabrera que tiró sin fuerza ante la salida desesperada de Mejía que se quedó con el duelo.

Y a los 29′ se quebró la paridad en favor de los tricolores. Un córner bien ejecuto encontró a Ruben Bentancourt peinando en el primer palo y por el segundo apareció Franco Romero para inflar las redes tras anticipar la acción defensiva de Maximiliano Olivera.

fÚTBOL UY


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com