Comparte esta noticia

Hoy desde las 21.30 la Blanca Absoluta recibirá a su similar de Salto en el Estadio Artigas por la sexta fecha del Litoral Norte de la 20ª Copa de Nacional de Selecciones OFI, oportunidad en la que la selección de Paysandú buscará ganar y trepar nuevamente a zona de clasificación directa. El miércoles se puso en marcha la segunda rueda, jornada en la que Paysandú cumplió con la fecha libre, por lo que ahora tendrá por delante 12 puntos en disputa. Seis de ellos serán de local, hoy ante Salto y el próximo sábado recibiendo a Tacuarembó. Luego de eso los dirigidos por Cabillón visitarán a Artigas el miércoles y a Rivera tres días después.

Carlos Cabillón charló con EL TELEGRAFO sobre cómo fue el cierre de la semana y cómo está el plantel. El DT señaló que “el jueves fue día de trabajos y fútbol táctico, probando distintas opciones de formación en cancha y nombres, para potenciar lo nuestro e intentar minimizar el potencial del rival. Hoy (ayer) trabajamos en cancha de Sud América en ejercicios de baja intensidad, básicamente recreativos, y ya en definir la oncena titular. Los jugadores están bien, y excepto Núñez; por razones laborales, todos están disponibles. Somos nosotros, el cuerpo técnico, los que tenemos algunas dudas sobre el equipo que saltará a la cancha”.

Sobre el rival de todas las horas ante el que cedió 1 a 0 en el debut, el DT dijo que “claro que no podemos comparar los partidos, porque hoy el rodaje de ambos equipos es muy distinto. Además, porque entre el partido debut y el de mañana (hoy), al menos en nuestro caso, son más de siete jugadores los que se ganaron la titularidad y en aquella oportunidad no lo fueron.

Nosotros vamos a salir a buscar el partido, en nuestra casa y con nuestra idea, teniendo en cuenta lo que se viene, sumar los seis puntos que nos quedan de local será algo fundamental pensando en la clasificación a la fase Nacional” cerró. Aunque el entrenador dejó claro que hay dudas, así formaría Paysandú: Martín De los Santos, Maximiliano Perg, Nicolás Morales, Leonardo Gómez, Guillermo Andrada, Robert Rossi, Juan Silvera, Matías Cantos, Ignacio González, Juan Andrioli y Nicolás Machado o Ricardo Laforcada. Estarán a cargo de impartir justicia en el encuentro Williams Palacios, Jonathan Alvez y Cristhian Romero (Canelones).

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com