Comparte esta noticia

Las imágenes de las cámaras de seguridad situadas cerca del ex shopping center Melancia, en la ciudad de Rivera, captaron el momento en el que el presunto feminicida de Bárbara Cecilia Prieto la atacó.

Tal como informáramos, la estudiante de 24 años desapareció a primera hora de la mañana del martes, cuando se dirigía a pie al Centro de Formación Docente. Su cuerpo —semidesnudo y con evidentes signos de violencia— fue hallado anoche.

Las cámaras grabaron el momento en el que el ahora detenido —un hombre de 20 años— se acerca en bicicleta y ataca por la espalda a Prieto y, mediante forcejeos, la arrastra a una zona baldía.

Posteriormente se observa al hombre retirarse del descampado por calle Escobar, y “marcharse con dirección al Ejército ingresando al barrio Mandubí, además de ello se lo ve salir en bicicleta”.

En ese lugar, la policía hallaría luego a la joven “sobre unas malezas, decúbito ventral con la cabeza hacia el sur y los pies hacia el norte, semidesnuda”, según reza el reporte policial divulgado por el comunicador local Pedro Olivera.

El reporte agrega que el sujeto habría intentado más tarde vender el celular de la víctima, aparato del que luego se deshizo.

El sujeto fue capturado cuando circulaba por calle Escobar esquina Almodóvar Lavin. En la casa de un segundo individuo se halló la bicicleta usada en el crimen. Ambos sujetos quedaron detenidos.

Esta tarde, los docentes y compañeros de estudio de Prieto realizarán un acto de homenaje a la joven y en demanda de justicia.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com