Comparte esta noticia

El intendente Andrés Lima, subrayó que la Intendencia de Salto continúa avanzando en su compromiso por mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de sus ciudadanos, esta vez a través del PDGS II en los barrios Federico Moreira, Malvasio y Los Ingleses. Esta intervención urbana contempla la instalación de columnas de hierro con base de hormigón, lo que facilitará el recambio de las mismas en caso de ser necesario, asegurando así una mayor durabilidad y eficiencia del sistema lumínico.

Según informó el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado, el trabajo en el barrio Los Ingleses está prácticamente concluido, quedando listo para la instalación de las nuevas luminarias. Este avance representa un hito importante en el proyecto, demostrando el compromiso y la eficiencia con la que se está llevando a cabo la modernización del alumbrado público en la ciudad.

En breve, se espera que los dos barrios restantes, Federico Moreira y Malvasio, también puedan beneficiarse de esta mejora en su infraestructura lumínica. Una vez finalizadas las tareas de instalación de las columnas, se procederá rápidamente a la colocación de las luminarias correspondientes, asegurando así una pronta instalación del alumbrado público en estas zonas, indicó Furtado.

La adopción de tecnología avanzada y la implementación de infraestructuras más duraderas no solo contribuyen a mejorar la visibilidad y seguridad en los espacios públicos, sino que también refuerzan la imagen de los barrios y promueven su desarrollo integral. Este proyecto representa, una vez más, el compromiso de la Intendencia de Salto con el bienestar y el progreso de sus habitantes, consolidando así su posición como una administración orientada hacia el futuro y el desarrollo sostenible.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com