Comparte esta noticia

«Tocó Venir» a Salto es el evento anual que realizamos en la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, junto con la Federación de Estudiantes y la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, para dar la bienvenida a la generación 2024 en la Udelar en nuestra ciudad, expresó en conferencia de prensa Fernando Alonso, en representación de la sede local de la Udelar.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril en plaza Artigas, con un espacio ferial, una gran carpa y actividades que comenzarán desde las 16 horas. A partir de las 19 horas, se llevarán a cabo actuaciones de varios números musicales en el escenario principal.

La variedad de propuestas incluye una feria de emprendimientos y artesanías que comenzará a funcionar desde la tarde, la cual contará con una plaza de comidas. La gran novedad será una carpa de grandes dimensiones que se instalará en la explanada de la plaza, la cual ofrecerá diferentes actividades lúdicas, talleres, charlas y stands, también desde las primeras horas de la tarde.

En cuanto a los espectáculos musicales, se presentará el Grupo de Hip Hop de la Oficina de Juventud, seguido por A Plena Samba, el Grupo Piscinas, Tropi Junior, murgas, el grupo Transitando Huellas, y se cerrará con una actuación de Enzo y la Sub 21, según destacó el coordinador de Juventud, Eduardo Varela Minutti.

Esta actividad, que se lleva a cabo en todas las ciudades donde hay sede de la Udelar, en Salto contará con un espacio para las infancias y un espacio deportivo con rampas para bicicletas BMX de La Fosa, agregó Melina Godoy Barcos, en representación de la Udelar.

Además de estar dirigido a estudiantes universitarios y de enseñanza media, la invitación está abierta a todo el público en general para celebrar como salteños de una ciudad universitaria.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com