Continúan los trabajos de recuperación de la caminería rural en diferentes localidades del interior del departamento. El intendente de Salto Andrés Lima y el diputado Álvaro Lima, destacaron los trabajos que se realizan actualmente en el Municipio de Rincón de Valentín.
El trabajo coordinado entre el Municipio y los departamentos de Obras y Descentralización de la intendencia de Salto ha permitido la recuperación de varias cuadras en Rincón de Valentín, pueblo Biassini y pueblo Celeste, algo muy significativo para sus habitantes.
El diputado Álvaro lima destacó el valor y la importancia de estos trabajos para mejorar la calidad de vida de quienes residen en la zona; a la vez que hizo un importante anuncio para la localidad: “Estamos en condiciones de afirmar que en los próximos días junto a MEVIR se le estará proporcionando un local para que pueda funcionar un emprendimiento de tejidos. Junto a MEVIR consideramos que es importante generar oportunidades para que la gente del medio rural continúe residiendo allí y tenga salida laboral y pueda ofrecer servicios. Próximamente “Tejiendo nuestros Sueños” podrá ofrecer sus productos allí lo cual es una muy buena noticia para toda la zona” destacó.
El director de Descentralización Álvaro Gómez y el alcalde de Rincón de Valentín, Santiago Dalmao, destacaron la importancia de estas obras que se llevan a cabo en esa zona del departamento, gracias al trabajo en conjunto entre la Intendencia, el Municipio y los productores, en especial la reparación del tramo que comunica Pueblo Biassini con Pueblo Celeste, que es uno de los más transitados del municipio.