Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, en horas de la mañana, dejó la puerta de su finca de Barrio Almagro abierta, encontrándose en el fondo, sintió a su perro ladrar y observó un hombre (de quien aporta descripción física y vestimenta) que se retiraba corriendo, constatando que le había hurtado 2 celulares marca Nokia, línea Ancel, uno color azul y el otro negro; evaluando el perjuicio en $U 6.000.
Se realizaron recorridas y en Calle Lavalleja al 500, se diviso a una persona de similares características, siendo identificado un hombre mayor de edad, a quien se le incautó uno de los celulares hurtados, expresando que el otro lo había entregado en una boca de droga; por lo que se procedió a su detención, traslado a un Centro Asistencial y a posterior a Seccional Policial.
Fue enterado Fiscal de Turno, quien dispuso: “Acta a la víctima y a policías aprehensores. Relevamiento de Policía Científica y volver a enterar”. Enterado nuevamente, ordeno: “Que el indagado constituya domicilio, sea emplazado y a posterior libertad. Documentar celular y el mismo sea entregado bajo recibo a la denunciante”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Seccional Primera.