AIRES DEL NORTE

El senador Germán Coutinho realizó fuertes declaraciones respondiendo a las acusaciones provenientes del gobierno departamental, en el programa “Cuarto Poder” de Nueva Era FM, que conducen los periodistas Horacio Pérez y Leonardo Silva.
CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO
“Esto fue una campaña de desprestigio -comenzó diciendo Coutinho-, que le funcionó en la campaña electoral, a pesar que Germán le gana a Lima 37 mil a 22 mil, y que por primera vez en la historia el más votado no es el intendente y le gana por 15 mil salteños al actual intendente en un padrón de 80 mil. A pesar de esa campaña de desprestigio que continuó y que yo quedé sin decir cosas para priorizar a Salto, igualmente continuaron esta campaña que la voy a cortar haciendo la denuncia correspondiente por difamación e injurias”.
MONTAJE DE PRENSA
“Asociación ilícita y estafa por contrataciones al Congreso de Intendentes de 4 o 5 personas en un montaje de prensa nuevamente, como en los anteriores montajes, porque, a ver, si no se podía contratar en el Congreso de Intendentes los contrataba por la intendencia de Salto, no iba a contratar personas ilegalmente. Dicen, que hay un caso de 2 millones, si, 2 millones dividido 36 o 40 meses, estamos hablando que tenía un sueldo de 40 o 50 mil pesos. Ayer llamé a los consejeros del Congreso, está toda la información, los fondos se transferían desde la Intendencia de Salto a Montevideo, figura la transferencia. Y el Congreso de Intendentes con el consejero que firmaba, se pagaba por cheque y eran (funcionarios) del Frente Amplio. Con esto no sé a dónde quieren llegar”.
“HASTA ACÁ AGUANTÉ”
Coutinho dijo que “esto genera mucho dolor, mucha tristeza, pero lo vamos a cortar. Esto va a terminar y nos vamos a defender. No nos gusta judicializar la política, pero nos vamos a terminar defendiendo, yo hasta acá llegué, hasta acá aguanté”. Coutinho dijo que no va a permitir que cualquiera siga generando una campaña de difamación por el solo y exclusivo interés de intentar asegurarse o ganar la próxima elección, porque saben que 37 mil salteños lo apoyan y eso es un tema que considera el Frente Amplio no lo superó todavía, informa hoy Diario Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com