La Junta Departamental de Salto recibió a los echados por Lima. En el Día Internacional de la Democracia finalmente se llevó a cabo la sesión, donde pudimos exponer ante los ediles allí presentes, mediante oratoria y videos exhibidos, los motivos por los cuáles fuimos realmente echados y la forma de la cuál fuimos vapuleados, manoseados y víctimas de violencia psicológica. Han jugado con nuestros sentimientos, se nos ha mentido una y otra vez, por parte del Intendente Andrés Lima y de ADEOMS y allí lo hemos demostrado.
Concurrimos a la caja de resonancia para expresarnos ante los representantes de todos los partidos y para que conste en actas y quede grabado en la historia de Salto, que en plena democracia, fuimos discriminados por pensar distinto, en manos de un Intendente que se dice Humanista, pero que con sus actos demostró ser todo lo contrario.
Un GRACIAS enorme a los Ediles del Partido Colorado que en todo momento nos respaldaron y apoyaron, a los Ediles del Partido Nacional, a los Ediles Independientes Godoy, Beppo, Añasco y Pertuzzatti que se quedaron y no cedieron ante la propuesta de los Ediles del Frente Amplio que intentaron anteponerse con el artículo 40, que allí no correspondía porque no fuimos a discutir, a debatir ni a pedir nada para lo cual tuvieran que votar. Simplemente fuimos a exponer.
Pero tristemente y en un acto de cobardía, los Ediles oficialistas se levantaron de sus bancas y no se quedaron a escucharnos, ni siquiera por respeto a las familias que ellos mismos han ayudado a destrozar, en un acto tan dictactorial como aberrante cometido por Lima, y que tanto daño han provocado y de los cuáles se han burlado tratándonos en algunas ocasiones de que no éramos trabajadores.
Esto que hicieron, sumado a que en el momento de los ceses, la fuerza política del Frente Amplio apoyo la decisión de Lima públicamente y que al momento que pedimos ser recibidos, votaron en contra, demuestra que son cómplices de lo que nos hizo Lima y culpables por permitir que en plena democracia lo hiciera. No se animaron a dar la cara !!!
Nos arruinaron y pusieron nuestras vidas de revés, tuvieron agallas para respaldar y apoyar, para hasta discutir con nosotros por las redes, ir a la Prensa, pero a la hora de estar frente a frente y dar la cara , se retiraron. COBARDES!!!
Hago una mención especial para la Mesa que preside y a nuestros Ediles que a pesar de conocer bien de cerca la situación y estar en permanente contacto con nosotros, se emocionaron con la exposición y nos dedicaron unas palabras de apoyo. También al Edil Pertuzzatti que ha reconocido su error, que ha expresado su culpabilidad y que ha pedido disculpas.
Y por último y no por eso menor, agradecer a todos los que estuvieron presentes desde las barras apoyándonos y dándonos aliento, son un respaldo muy importante. A los secretari@s de la bancada colorada, a los funcionarios de la Junta. También a la Diputada Cecilia Eguiluz que estuvo presente y que junto al Senador German Coutinho , están siempre apoyándonos y pendientes de todo lo que puedan hacer que esté a sus alcances. No nos han dejado solos, sino todo lo contrario.
A pesar de que desde el oficialismo se han encargado de culpar una y otra vez a Germán, la verdad es una sóla, y es que: SI LIMA NO FIRMABA, NO NOS ECHABAN. En plena democracia nos cambiaron por otros, por pensar distinto.
Mónica Palacio.

Representante de funcionarios echados por el Intendente Andrés Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com