Comparte esta noticia

Una mujer denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en asentamiento Andresito y al regresar en la mañana de hoy constató el daño del candado de la puerta trasera y del interior le hurtaron tres frazadas de dos plazas, un cubre cama, once platos, cubiertos varios, un vaquero de niño y un par de championes. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde calle 8 de Octubre al 1000 le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HKO 178, chasis LHJXCHLC1B2822811, motor 152FMH11A34221. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex concubino quien desde que se separaron continuamente le enviaba mensajes y llamaba, acosándola de continuo para retomar la relación, teniendo que cambiar su número pero este de igual forma le escribe mensajes por la red social Facebook. En el día de hoy entró a su casa, ella le solicitó que se vaya, a lo cual este accedió pero desde afuera la insultó con el mas bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Masculino mayor de edad denuncio a su concubina con quien siempre se llevaron bien, más allá de que ella es muy celosa y cada tanto tenían discusiones por ese motivo pero nunca paso a mayores. En el día de ayer discutieron y esta comenzó a agredirlo verbalmente con insultos continuando hasta el día de hoy por lo que le solicito que se retirara y esta lo hizo. Solicita cese de agresiones y que la denunciada retire sus pertenencias del hogar. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de Avenida Rodó y Silvestre Blanco ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a femenina adolescente y un niño por Avenida Rodó con dirección al sur y antes de llegar a la intersección mencionada debido a que el pedregullo se encontraba mojado perdió el dominio del birrodado cayendo resultando lesionado el conductor siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a rayos posterior a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Paraguay y Zorrilla ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Peugeot 205 conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Zorrilla con dirección al norte y una moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Paraguay con dirección al este, resultando lesionado este último siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com