Comparte esta noticia

El día viernes en horas de la tarde personal policial fue alertado de un hurto en proceso de una moto desde el estacionamiento de calle Florencio Sánchez y Artigas por lo cual se concurre al lugar procediéndose a la detención de una femenina mayor de edad la cual se encontraba en un birrodado, mientras que el masculino se había dado a la fuga en la moto hurtada.

Posteriormente se logra la ubicación de dicho masculino siendo conducido a sede policial manifestando haber dejado abandonado el birrodado hurtado en Edificio Los Algarrobos recuperándose el mismo al igual que un chasis de otra moto que fuera hurtada días pasados. Enterado el Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso que permanecieran detenidos y fueran conducidos en el día de ayer donde culminadas las actuaciones dispuso 1) el procesamiento con prisión de P.A.I. de 36 años por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en calidad de autor y 2) el procesamiento sin prisión de E.P.S. de 24 años por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en calidad de coautora imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto domiciliario nocturno que deberá cumplirse entre las 20:00 horas y las 08:00 hora de la mañana siguiente por el termino de dos meses. Intervino GRT y Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en calle Treinta y Tres entre calles Orestes Lanza e Itapebí ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo y una moto marca Yasuki ambas conducidas por masculino mayor de edad las cuales circulaban por calle Treinta y Tres en sentido contrario y al estar entre las calles mencionadas colisionaron, resultando lesionado uno de los motonetistas siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, pasa a tomógrafo y rayos, queda internado”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su esposo con quien la relación era buena ya que desde hace un tiempo se puso agresivo y comenzó a agredirla verbal, psicológica y en ocasiones físicamente por celos. Solicita que este se retire del hogar y prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com