En la intersección de Avenida JUAN HARRIAGUE y calle 25 DE AGOSTO ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Winner, 125 cc,matrícula HLD161, conducida por un masculino mayor quien circulaba por Avda. JUAN HARRIAGUE al oeste por corriente norte y al llegar a la intersección con calle 25 DE AGOSTO de forma imprevista se atraviesa a su circulación un peatón de norte a sur, debido a la proximidad no puede evitar colisionarlo, cayendo ambos al pavimento.

Resultando POLITRAUMATIZADO LEVE CON CORTE EN MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO. PASO A DOMICILIO. Por otra parte el peatón manifestó no recordar nada de lo sucedido. Al parecer caminaba y al intentar cruzar la corriente norte de la Avda. JUAN HARRIAGUE con dirección al sur y la intersección con calle 25 DE AGOSTO, es colisionado por el motonetista que circulaba por la avenida en mención con dirección al oeste. Resultando POLITRAUMATIZADO, TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO Y TRAUMATISMO TORÁCICO ABDOMINAL, PASA A TOMO GRAFO, QUEDA EN CTI.

Se localizaron testigos. Concurrió Policía Científica. Consultada la Sra. Juez de Feria dispuso: POLICÍA CIENTIFICA, FORENSE Y ENTREGA DE VEHÍCULO. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com