Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de este miércoles constató que desde el patio del frente de su finca sita próximo a la zona céntrica le hurtaron una silla con posa brazos toda de hierro pintada de color blanco. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que días pasados desde el fondo de su finca sita en barrio Progreso le hurtaron cuatro casilleros con 12 botellas de cerveza vacías cada uno y en la madrugada de hoy le hurtaron cuatro casilleros más con 12 botellas de cerveza vacías cada uno. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de un Complejo de Viviendas sito próximo a la zona céntrica le hurtaron la moto marca Zanella modelo ZB110, color gris, matrícula HIA 2547, chasis LF3PZBG40EA000723, motor 1P52FMHE1152994. Investiga Seccional 1ra.

INCENDIO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escuchó el ladrido de su perro y un golpe fuerte en el garaje de su finca sita en barrio San Martín, al mirar por su ventana divisa a dos masculinos que salieron corriendo, no pudiendo reconocerlos, posteriormente ve humo saliendo del garaje y al dirigirse hacia allí se percató que su camioneta se estaba incendiando no pudiendo apagar el fuego por lo que llamó a la Emergencia Policial 9-1-1 y Bomberos quienes lograron extinguir el foco ígneo, dando cuenta que dentro de la camioneta se encontraban toda la documentación de la misma y que se encontraba sin ser utilizada aproximadamente hace un año. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com