Momentos en que se encontraba una femenina en su domicilio en Barrio la Tablada escucha que golpean fuerte la puerta principal y la patean, abriendo ingresando preguntando por su hermano a lo que la víctima responde que si van a pelear vayan afuera, este le agrede con un golpe de puño en el rostro y saca un cuchillo amenazando a su hermano. Llama a la Policía solicitado las medidas del caso. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad dejó la moto marca Yumbo Max 110 cc, color negra, matrícula HIA 1047 estacionada en calle República Argentina al 800 próximo a la hora 21:00 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

Femenina mayor de edad manifestó que dejó la casa en Barrio Cien Manzanas sin moradores por una semana y un amigo de la familia visitaba la finca para alimentar los canes. Al regresar próximo a la hora 22:00 se encontraron con la puerta principal totalmente dañada, al ingresar constataron junto a su pareja la faltante de un televisor Punktal, una Pulidora marca Gladiador, un casco protector, una mochila y una moto marca Yasuki modelo UR 110 Splash, color azul, matrícula HIH 367. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

En Barrio Minervine un masculino mayor de edad se encontraba en su domicilio próximo a la hora 04:30, al escuchar ruido se levanta constatando la faltante de dos parlantes de marca ZIM, uno de forma redonda y el otro rectangular, manifestando que la puerta principal no contaría con traba de seguridad. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com