Comparte esta noticia

Luego de un fin de semana con intensas precipitaciones en diversos puntos del país, se prevé que el tiempo comience lentamente a mejorar. El miércoles sería el “mejor día de la semana” y el jueves volvería la inestabilidad que se instalaría hasta, al menos, el próximo sábado.

Según el informe meteorológico de José María Rodríguez mañana martes el tiempo continua con un cielo de nubosidad variable y “de forma intermitente y especialmente en el Sur del país, se tendrán algunos chaparrones aislados con mejoramientos temporarios”, señaló el analista meteorológico. En Valor Agregado en Carve, dijo que mañana “el Centro Norte va tener un tiempo más estable y comienza a aumentar la temperatura”.

Afirmó que el miércoles sera el mejor día de la semana. “Muy buen tiempo, mucho sol, algo o parcialmente nublado el cielo”, precisó. El miércoles volvería el calor a gran parte del territorio, “salvo en el Sur y en el Este que las temperaturas van a estar más bien cálidas”.

A pesar de esta mejora temporaria, advirtió que el jueves “el tiempo vuelve a desmejorar por el Norte del país”. De igual forma  explicó que, tanto el viernes como el sábado, serán jornadas “muy complicadas” con la presencia de lluvias que, nuevamente, “pueden ser muy importantes en gran parte del territorio”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com