Denunció una mujer mayor de edad , que tomó conocimiento que en la red social Facebook, habrían publicado fotos de su hija adolescente desnuda, al consultarle expresó que tiene amigos en la red, quienes a veces le piden fotos. Por lo que solicita las medidas del caso. Investiga Seccional 4ta.

 

LESIONES PERSONALES.

 

Denunció una femenina mayor que se encontraba en la Plaza de los Recuerdos con unos amigos, donde se apersonó una femenina conocida quien la agredió físicamente, interviniendo un masculino, retirándose la denunciada del lugar, expresa que estos hechos ya han pasado en otras ocasiones. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO EN LOCAL.

 

Personal policial concurren a calle Uruguay al 600, a un local comercial donde mediante el daño de una puerta de Blindex ingresaron, dañando mostradores de vidrios y hurtando varios celulares. Al lugar concurrió Policía Científica. Por averiguaciones practicadas se pudo saber que los autores circulaban en una moto X3M, la que posteriormente dejan abandonada en calle 1ero de Mayo entre Agraciada y 8 de Octubre. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN COMERCIO.

Masculino mayor de edad domiciliado en Barrio Villa Sara, denunció que concurrió a su almacén un masculino conocido quien le hurtó un litro de shampoo, expresando que ha concurrido en otras ocasiones hurtándole otras mercaderías. Investiga Seccional 4ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com