Comparte esta noticia

El servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto vive hoy su peor momento debido a la falta de inversión por parte de la actual administración, afectando directamente a miles de salteños que utilizan a diario el transporte urbano de pasajeros.

Los usuarios se quejan por las unidades que todos los días se rompen, dejando a estudiantes y trabajadores en una larga espera hasta que otra unidad sustituya la que se rompió. 

También existen quejas por la situación que se da en hora pico, donde el usuario viaja apretado debido a la cantidad de pasajeros.

Muchos estudiantes y trabajadores llegan tarde a sus respectivos compromisos debido a la ruptura de unidades o por falta de capacidad, dejando a usuarios en las paradas de ómnibus.

La situación es tan grave que hasta se tuvo que desalojar en varios coches a los pasajeros, debido a principio de incendio. 

Desde que asumió el Gobierno de Andrés Lima , no se compró ninguna unidad nueva. Llegando incluso a poner nuevamente en funcionamiento unidades muy viejas. Lima donó en comodato algunas unidades, agravando la situación del servicio. 

El Intendente Lima prometió en campaña electoral que el boleto se iba mantener en $ 6 y que se iban a comprar nuevas unidades,  ninguna de las dos cosas se cumplió por el momento.

Debido a la cantidad de quejas de los usuarios, ediles de la Junta Departamental convocarán a sala a las autoridades de la comuna.

El servicio de ómnibus de la Intendencia es vergonzoso. Nadie del Gobierno parece preocuparse por como viaja la gente a diario. Coches rotos y sucios, personas que llegan tarde, hasta sin saber los horarios exactos.

Una situación que lejos de solucionarse parece agravarse cada día más.

Compartimos con los lectores de Tiempo de Noticias algunas fotos proporcionadas por los usuarios. 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com