Comparte esta noticia

En la foto: el Presidente de Adeoms, Juan Carlos Gómez posa muy sonriente para presentar una editorial en referencia al Partido Comunista. Nada nuevo. Nadie podría sorprenderse sobre la postura del oficialismo de Adeoms con respecto al actual gobierno. Obsecuentes y poco serios, defendiendo los intereses de la administración y no de los trabajadores.

Un sindicato de gran historia que se vio desprestigiado por la llegada de oportunista con aspiraciones políticas.

En un hecho histórico para la tarea sindical, el gremio fue acusado de señalar trabajadores para su despido cuando ingresó el Gobierno de Andrés Lima. Preocupados más por los intereses políticos, los municipales perdieron muchos beneficios.

En la página de la lista 77 se informó sobre la actividad política partidaria del presidente de Adeoms. La 77 obtuvo un importante número de votos en la última elección de los municipales,  logrando varios cargos en la directiva.

«Este Sr , que dice que la lista 77, la maneja el partido Nacional, que equivocado y nervioso que está y eso que falta para las elecciones de adeoms. Este Sr cree que en todas las listas ,las manejan los políticos , en la lista 77 hay gente de todos los partidos políticos y no nos manejan , como si lo hacen contigo ,que usas la casa de los trabajadores para hacer política partidaria y personal .

Es hora que dejes el doble discurso, ese que ya no convence a nadie , porque la gente sabe que partido maneja al oficialismo de adeoms y a las pruebas nos remitimos . Salud y hasta la victoria siempre».

Lista 77 en Facebook.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com