Comparte esta noticia

Dirigentes de la lista 313 del Frente Amplio calificaron de «despilfarro» de los recursos económicos por parte de la Intendencia de Salto con respecto a las obras que se realizan nuevamente sobre avenida Solari.

Hace poco tiempo las autoridades de la Intendencia realizaron un acto de inauguración de obras y mejoras de calles y avenida Solari, zona de Salto Nuevo.

En la oportunidad se dijo que son obras que van a perdurar en el tiempo y que la inversión económica fue muy importante.

Sin embargo, los arreglos duraron muy poco tiempo y obligó a la Intendencia a trabajar en un nuevo plan de obras.

Dirigentes de la lista 313 publicaron en su página de Facebook que «DERROCHE…NO EXISTE OTRA PALABRA…hace 7 meses se cortó cinta (mejoras) ..por la misma avenida que ahora la están haciendo nuevamente…disculpen pero se está despilfarrando la plata de los saltenos».

Según los dirigentes del Frente Amplio, este no es el único caso que se ha constatado. Incluso de aquellas calles y avenidas dónde las mejoras fueron realizadas por empresas privadas.

¿Cuánto dinero se perdió?  ¿Quién controla la calidad de las obras? ¿Quién controla el trabajo de las empresas privadas?

Si la Intendencia trabaja en calles recientemente inauguradas, a este paso nunca se llegará al resto de la ciudad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com