Comparte esta noticia

Hace unos meses los ediles María de los Ángeles Márquez, Boris Todorov y Glodomar Fraga se reunieron con la comisión de vecinos del Barrio Luján por varios reclamos y necesidades del barrio.

Los ediles y vecinos caminaron sobre aguas servidas y comprobaron el riesgo sanitario en que se encontraba el barrio Luján y vieron que la calidad del agua era muy mala, entre otras cosas.

Los ediles reclamaron a la intendencia a través de la junta deptal. Hoy los vecinos se encuentran indignados: «al otro día que los ediles reclamaron vino gente de la intendencia, nos querían cobrar multas y se sacaron las fotos en el barrio y no volvieron más».

Los ediles volverán a reclamar que las canaletas sean más hondas, y que se entube de alguna manera las aguas servidas, así como un badén en la esquina de Catalán y Lucas Cafré que es el punto de mayor gravedad de contaminación. Así mismo solicitan no pase más tránsito pesado por Catalán ya que desparrama y contamina aún más la zona.

El saneamiento del barrio tardaría mucho tiempo en concretarse. Lo mínimo que se pide es que con ayuda de máquinas se solucionen estás necesidades básicas que no son lujos, es lo mínimo para vivir dignamente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com