Comparte esta noticia

Día de ayer, hora 14:00, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calle 19 de Abril y Bilbao, ocurrió un siniestro de tránsito entre un taxi y una moto, resultando el conductor del birrodado lesionado.

En el lugar fue averiguado el conductor del taxi, quien manifestó que circulaba manejando el auto Renault por calle Bilbao en dirección norte y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril frena y al no ver ningún vehículo continua la marcha, al momento de estar cruzando dicha intersección es chocado en el lateral derecho de su auto por una moto que circulaba por calle 19 de Abril en dirección oeste, cayendo el motonetista al pavimento, prestándole asistencia.

En Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor de moto Yumbo GS, quien expreso que circulaba por calle 19 de Abril en dirección oeste a una marcha normal y al llegar a la intersección con calle Bilbao entre frena ya que por esta última circulaba un taxi, pensando que le iba a ceder el paso prosigue la marcha y al momento de estar cruzando dicha intersección, el taxi se cruza y debido a la proximidad no puede evitar chocar contra el lateral derecho, cayendo al pavimento resultando lesionado.

Fue visto por el Médico de Guardia, quien diagnostico: “Politraumatizado leve, corte en el pie izquierdo. Pasa a domicilio”.

Se les realizaron pruebas de espirometria con resultado negativo.

Enterado Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: “forense al lesionado, entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com