Comparte esta noticia

Personal policial procedió a la detención de una adolescente y un masculino mayor , quienes se encontraban en calle BOICUA esquina Rincón, con un televisor marca GOLDSTAR color negro, el cuál había sido hurtado minutos antes.

Denunciando una mujer mayor que por la inundación tendrían pertenencias guardadas en un centro religioso, constatando del interior la falta del mismo.

Concurrió personal de policía científica, quien realizo el relevamiento fotográfico del lugar del hecho. Puesto en conocimiento al Juez de 4to Turno Dr. Etcheverry dispuso: CONDUCIR HOY A LA HORA 13:00 A LOS DETENIDOS. EMPLAZADOS DENUNCIANTE Y TESTIGOS.ENTREGA DEL TELEVISOR A SU PROPIETARIA. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Denunció un hombre mayor que en momentos que se encontraba en barrio Salto Nuevo, un masculino en compania de otro, le hurtó su celular J2, color gris y 600 pesos uruguayos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que deja estacionado el día 07/08 a la hora 23:00 , en la vereda de su finca calle Elias Pacales al 50, el auto marca volkswagen gol, aproximadamente en la hora 05:50, constató el vidrio de la entrada del aire dañado y del interior la falta de un par de lentes oscuros bifocales recetados, además de otros objetos. Investiga Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com