A la hora 21:50 del día de ayer, en circunstancias que personal de Guardia Republicana se encontraba en recorridas en cuadrante asignado en zona céntrica, reciben información de un hurto en proceso en un comercio ubicado Calles 19 de Abril y Osimani y Llerena, dirigiéndose al lugar.

A metros del comercio, divisan 3 hombres (2 en bicicleta y 1 pie a tierra), quienes al ver a los funcionarios se dan a la fuga en diferentes direcciones, siendo perseguidos, logrando la detención de un hombre de 19 años, quien circulaba pie a tierra y portaba una mochila con los siguientes efectos: 3 pantalones de dama, 2 pares de championes de niño, 3 pares de zapatos de niño, 1 par de botas de niña, 1 cinto blanco y 2 gorros, procediendo a la incautación de los mismos. De acuerdo a lo dispuesto por Fiscal de Turno, el detenido fue trasladado a un Centro Asistencial, a Brigada de Tránsito donde se le realizó prueba de espirometria con resultado negativo y a posterior fue alojado en dependencia policial.

En el comercio, trabajo personal de Seccional Primera, quien recepcionó denuncia a un hombre mayor de edad, quien se desempeña como Gerente, quien da cuenta que recibió una comunicación telefónica informando que estaban hurtando, por lo que concurre al lugar, constatando que tras dañar el vidrio de un ventanal de 1 mt por 1 mt, ingresaron al local, dejándolo en completo desorden y varios efectos tirados fuera del local, Evalúa el perjuicio en $U 17.000.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial y fotográfico de la escena del hecho y de los objetos incautados.

Fue enterada Fiscal de Primer Turno, Dra. Rodríguez, quien dispuso: “que el detenido permanezca en tal situación hasta el día de mañana (26/Nov), se labre acta a los Policías aprehensores y testigo. Se tome denuncia al respecto y a su vez se le labre acta a denunciante avaluando el perjuicio, como así la instancia del mismo, y se la vuelva a enterar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com