Comparte esta noticia

A partir del miércoles 10, en horas de la tarde, se habilitará esta opción en la página web de la empresa estatal.


Luego de la polémica surgida con los cambios en los contratos de ANTEL a partir del 1° de enero, la empresa de telecomunicaciones del Estado anunció que iba a permitir a sus clientes renunciar a estas modificaciones para mantener los contratos originales, como estaban hasta el 31 de diciembre.

Este viernes 5, a través de un comunicado, ANTEL informa cómo será el procedimiento para “declinar el uso de los nuevos beneficios”.

“Informamos que el próximo miércoles 10 de enero, a las 15 hs. estará disponible en el portal de Antel (antel.com.uy) el procedimiento mediante el cual aquellos clientes que así lo deseen, puedan declinar el uso de los nuevos beneficios que se agregaron a los planes LTE”, dice el comunicado.

Y agrega al final: “Para quienes opten por no mantener los beneficios, dicha opción se hará retroactiva al 1/1/2018”.

Muchos clientes se quejaron a través de las redes sociales de ANTEL por los cambios sin previo consentimiento.

En muchos casos, además, aseguraron que los cambios eran perjudiciales porque aumentaba en los hechos el precio de los Giga.

El presidente de ANTEL Andrés Tolosa aseguró a Subrayado el 1° de enero que todos los cambios “son para beneficiar a los clientes”.

Al día siguiente ANTEL publicó un comunicado con el detalle de todos los planes de la empresa, cómo eran hasta el 31 de diciembre y cómo son desde el 1° de enero.

Allí se asegura que sea cual sea el uso que se le de al celular, los clientes tendrán más minutos para hablar y más Gigas que antes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com