Comparte esta noticia

Preocupados por la falta de oportunidades laborales y el aumento de la pobreza, surge en Pueblo Belén un movimiento de ciudadanos que trabajará para exigir que se cumplan las promesas del Gobierno Departamental encabezado por el Intendente Andrés Lima.

Según relataron a Tiempo de Noticias, los vecinos de dicha localidad están cansados de promesas y falta de respuestas por parte del Gobierno Departamental.

Señalan que la Intendencia de Salto se olvidó del pueblo, reclaman obras, políticas de gobierno para jóvenes, asistencia a familias de un contexto social complejo y buscar inversiones para generar mano de  obra.

«El Intendente y su equipo vienen sólo a repartir folletos políticos y buscar votos. No queremos folletos, queremos soluciones a los problemas que tenemos en el pueblo. Hace más de dos años que estamos con serios problemas, basta con venir y ver la pobreza y falta de empleo. Los jóvenes se van, no hay oportunidades. Y desde la Intendencia no se  hace nada. Yo voté al frente amplio pero estoy arrepentido. Al final se parecen a los blancos cuando cerraron el espinillar y mataron a toda la región. Estamos pasando mal», dijo un vecino de Pueblo Belén.

Los vecinos señalan que han solicitado reuniones con el Intendente, pero nadie en el Frente Amplio escucha sus reclamos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com