Comparte esta noticia

El ex diputado Rodolfo Caram, también primo del intendente, es director de Desarrollo, y Manuel Caram, otro primo, el director de Desarrollo Social.

Consultado este jueves por el comunicado de la JUTEP, Caram dijo que no revisará nada y que mantendrá a sus familiares en los cargos para los cuales fueron contratados.

También dijo que espera el llamado del Directorio del Partido Nacional para explicar su posición.

En la misma línea se expresó Antía, de Maldonado. En declaraciones a la prensa dijo que solo contrató a su yerno en la Intendencia y que es un cargo de confianza que no piensa cambiar.

El Intendente de Artigas dijo que el Senador Lacalle Pou lo llamó para darle su respaldo.

CASOS. Varios casos de nepotismo se conocieron en las últimas semanas. En algunos casos eso le costó el cargo a las autoridades, como en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

También se denunciaron casos en la Intendencia de Lavalleja, en el BPS y en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA).

El intendente de San José José Luis Falero -presidente del Congreso de Intendentes- se reunió con el directorio de la JUTEP para ponerse de acuerdo en los criterios a seguir en cuanto a la contratación de familiares


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com