Comparte esta noticia

Cansado de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, un jubilado de barrio Ceibal decidió reparar las calles de su zona con recursos propios.

Carretilla en mano, pala y pedregullo, un vecino de barrio Ceibal arregla las calles que están en muy mal estado.

Los vecinos señalan que hace más de 2 años que reclaman una solución al Gobierno Departamental por el mal estado de las calles.

Beatriz Diaz dijo a Tiempo de Noticias que «es una vergüenza que pagando todos los impuestos la gente tenga que cumplir los servicios de la Intendencia. Al Intendente Andrés Lima nunca más lo vimos en el barrio desde que ganó el Gobierno. Y pensar que en campaña electoral venía siempre.

Ya no sabemos a quién reclamar por el mal estado de las calles. La gente arregla por iniciativa propia debido a los accidentes de tránsito que se dan. Además que rompemos nuestros vehículos».

Esta historia se repite en varias zonas de la ciudad. Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia, los vecinos optan por reparar las calles.

No es justo que la gente termine cumpliendo con las obligaciones de la Intendencia de Salto y más cuando el actual gobierno nos aumentó los impuestos.

¿ En qué se va el dinero de los salteños?  Viáticos para el intendente y sus amigos, viajes, cada vez más funcionarios sin concursos ni sorteos, etc.

El Gobierno de Andrés Lima siempre tiene una excusa para no hacer. Que la herencia maldita, que el mal tiempo, etc. Siempre hay una excusa para no trabajar. En casi 3 años de gestión la incapacidad es enorme, que ni les permite asumir sus responsabilidades.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com