Comparte esta noticia

A la hora 10:45 de ayer, personal de PADO en recorridas por zona Centro divisan a dos hombres conduciendo un birrodado en actitud sospechosa transportando un Televisor Plasma 32”. Por lo que son identificados, careciendo de requisitoria.

Al realizarle una inspección ocular se constata en su poder cierta cantidad de envoltorios con sustancia compatible con estupefacientes, por lo que son detenidos solicitando Policía Científica y Brigada de Narcóticos al lugar.

Luego de un relevamiento en el lugar se incauta 29 envoltorios con Marihuana, 8 envoltorios con Cocaína, 24 envoltorios con Pasta Base, dos celulares y $U 5.163.

Culminada las actuaciones el Magistrado Actuante dispuso “ el procesamiento con Prisión de B.D.F.D.L.S. como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso, a sufrir la pena de dos años de penitenciaría, con cumplimiento efectivo los primeros dieciséis meses y los ocho restantes en libertad vigilada bajo la supervisión de la OSLA, con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos carcelarios previstos en el Literal E artículo 105 del Código Penal y de Oficio los procesales de conformidad al artículo 11 del Código Proceso Penal, así mismo confiscase el dinero incautado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com