Comparte esta noticia

El día 18/08/2018 una mujer denuncia que próximo a la hora 11:00 se ausentó  de su domicilio ubicado en calle Maciel a la altura del 1100, minutos mas tarde le dan aviso habrían efectuado un hurto en su finca.

Al llegar constata que mediante forzamiento de una puerta de chapa que da al fondo, personas extrañas habrían ingresado, constatando la faltante de varias joyas de procedencia Europea (Italia e Israel), tres brazaletes de oro 14 kilates, dos anillos de oro 18 kilates, un anillo de plata con rubíes y esmeralda, dos anillos 18 kilates uno con una piedra blanca, y el otro tiene la inicial V, la suma de $U 4.000, una Laptop marca Lenovo negra ,con funda negra y cargador, dos pendrive uno color blanco y otro negro marca Kingston.

Concurrió Policía Científica realizando relevamiento fotográfico del lugar.

-Con fecha 25/12/2018 un hombre  manifiesta que se retiró de su casa ubicada en calle Agraciada a la altura del 1200, próximo a la hora 19:45 y fue alertado por vecinos que su finca fue hurtada, haciéndose presente en el lugar.

Constata daños en la ventana principal y el interior en completo desorden, notando la faltante de una cámara Web marca Nikon modelo B500, un par de lentes recetados, varias botellas de whisky y la suma de $U 2.000. al lugar concurre Policía Científica.

-El día 18/01/2019 próximo a la hora 06:45 derivados por Mesa Central de Operaciones personal Policial Concurre a calle Córdoba a la altura del 400, en el lugar una mujer  expresa que desde la casa junto a la de ella se sentía golpes fuertes y ruidos a muebles, por lo que optó llamar al 911 ya que el inquilino se encuentra de viajes, quedando ella con llaves de la finca, al llegar policía procedieron a ingresar, constatando la rotura de reja y vidrio de una ventana, encontrando todo en completo desorden.

Efectuándose recorridas por la zona, al estar circulando por calle Luis Alberto Herrera y Guaraní se divisa a dos hombres, los que al notar la presencia policial huyen, lográndose a unos metros la detención de uno de ellos, el otro dándose a la fuga.

Consultado a Fiscalía de Tercer Turno de Salto, dispuso: “El detenido permanezca en calidad de tal, se realicen actas a la testigo y denunciante, relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, que sea conducido a Fiscalía”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, dispuso: «Dispónese el arresto preventivo en dependencias del I.N.R respecto del imputado C.E.A formalizados por tres delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa, por el término de noventa días”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com