Montevideo, Uruguay. 3 Febrero de 2019.. SUPERCOPA. Nacional vs Peñarol. Estadio Centenario. Victoria de Nacional tras el empate 1-1 y por definición por penales. Foto.Gaston Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

Los tricolores buscarán iniciar su camino con buen pie ante un rival que intentará cortar una racha de 13 derrotas a nivel internacional.

Nacional se encuentra hoy con una posibilidad inmejorable de levantar cabeza y olvidar, al menos por un rato, el mal arranque del Torneo Apertura. La cita es en Barinas a las 21 horas de Uruguay frente al Zamora venezolano por la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

“Esperemos hacer un buen partido y reencontrarnos con el fútbol, ya que el fin de semana no lo hicimos de buena manera”, reconoció Eduardo Domínguez en la víspera del encuentro, y comentó que “la copa es diferente y se debe jugar diferente”. “Somos Nacional y venimos en búsqueda de ganar”, agregó.

El entrenador tricolor advirtió que “el fútbol en Venezuela se juega diferente; es muy dinámico y tienen buena posesión, buenos ataques y buenas transiciones”. Su rival buscará esta noche cortar una racha de 13 partidos perdidos por Copa Libertadores, donde ganó por última vez el 25 de marzo de 2014 ante Nacional de Asunción.

Domínguez confiaría la titularidad a Esteban Conde; Marcos Angeleri, Felipe Carvalho y Matías Viña; Matías Zunino, Joaquín Arzura, Mathias Cardacio y Álvaro Pereira; Santiago Rodríguez y Gustavo Lorenzetti; y Gonzalo Bergessio. Completan el plantel Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Rafael García, Agustín Sant’Anna, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Pablo García y Sebastián Fernández.

Por el dueño de casa, que lleva tres partidos ganados, dos perdidos y uno empatado a nivel local, José Alí Cañas colocaría a Joel Graterol; Carlos Castro, Javier Maldonado, Kevin de la Hoz y Mayker González; Pedro Ramírez, Óscar Hernández, Gustavo Rojas y Erickson Gallardo; Antonio Romero y Guillermo Paiva.

Arbitrarán los peruanos Víctor Carrillo, Víctor Raez y Michael Orué.

 

 

Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com