Comparte esta noticia

Este fin de semana el Dr. Carlos Albisu y un grupo de militantes de la Lista 404 realizó una intensa recorrida por el interior del Departamento, pese a la intensa lluvia del Viernes.

Hicieron tres días de recorrida Viernes, Sábado y Domingo. El primer día quedaron algunos pueblos sin poder ser visitados por el líder nacionalista debido al mal estado de los caminos rurales y los pasos crecidos.

Se realizaron varias reuniones en diferentes pueblos de Salto donde básicamente se escuchó a los vecinos, sus preocupaciones y también sus sueños. Además, Albisu llevó las propuestas del programa de Gobierno del Partido Nacional para la zona rural de nuestro País, que apunta entre otras cosas a generar facilidades para que los residentes allí tenga motivos para quedarse a vivir en sus zonas y no tener que emigrar obligados a la ciudad.

Los vecinos le reconocieron al candidato de la Lista 404 Carlos Albisu, la cantidad de veces que ya ha visitado el interior de Salto el presidenciable blanco Luis Lacalle Pou. “Es bueno que sepa nuestra realidad de primera mano, es el único que ha venido por acá” destacó una vecina de Pueblo Fernández.

Por su parte en la ciudad, varios grupos de dirigentes y militantes de la Lista de Albisu (Lista 404) recorrieron 7 zonas de la ciudad, en un trabajo que se destaca dentro de la actividad política Departamental.

“Estamos muy contentos, entusiasmados y con ganas de seguir cada día hablando con la gente para lograr el cambio que necesitamos, porque es ahora” dijo el Dr. Albisu mientras emprendía el regreso a la ciudad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com