Comparte esta noticia

Nacional buscará sumar su sexta victoria consecutiva y enfrente tendrá a la mejor defensa de todo el campeonato.

Después de las inclemencias climáticas del fin de semana pasado y la postergación de la fecha, hoy se reanuda el fútbol con un gran partido entre Plaza Colonia y Nacional. De esta manera, se verán las caras el líder tricolor contra uno de sus escoltas, el otro es Progreso.

No solo esa particularidad se da en este choque, sino también que se miden la mejor delantera del Clausura, Nacional, con 11 goles contra una de las mejores defensas que es la del pata blanca, ya que solamente le han convertido cuatro tantos.

A todo esto, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez buscaran sumar su sexta victoria al hilo y seguir estirando diferencias con sus perseguidores en el Clausura como también en la Tabla Anual.

Por el lado de Plaza Colonia querrá seguir con su invicto: cuatro victorias y un empate, en la anterior fecha ante River Plate. Si bien están en la parte superior los dirigidos por Matías Rosa saben que deben seguir sumando para su gran objetivo: olvidarse del descenso.

Probables alineaciones

Plaza Colonia: Nicolás Guirín, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Elías Umeres, Alvaro Fernández, Facundo Waller, Leandro Suhr y Cecilio Waterman.
DT: Matías Rosa

Nacional: Sergio Rochet, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Armando Méndez, Rafael García, Gabriel Neves, Matías Zunino, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.
DT: Álvaro Gutiérrez.

Estadio: Alberto Suppici

Hora: 20:00

Fuente: FútbolUy.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com